miércoles, 30 de junio de 2010

Qué usar para la playa

Aquí les dejo lo que se está usando para la playa en este verano 2010. Yo estoy a punto de empacar mis maletas para disfrutar de la playa, y les diré que tengo en mente llevar.

1. vestido largo floral. Qué mejor que un vestido para salir a pasear, usarlo encima del traje de baño, etc.Un básico para mí.


2.Traje de baño.







pueden encontrar más ideas de trajes de baño en www.zingaraswimwear.com

3.Mini shorts. Uf! me encanta cómo se ven! y esta temporada vienen con fuerza.





4. Tank Tops.Una opción fresca y cómoda para pasear por la playa, acompañados de los mini shorts son lo mejor.





5. faldas. otro básico para acompañar una blusa.






6.Sandalias.
las gladiadoras están por todos lados, hay diferentes modelos, si no te gustan elige unas clásicas con un toque moderno.







No hay comentarios: